gallery/logo-01
https://lh3.googleusercontent.com/-YCgv56FSEgg/XN37dNrQ5NI/AAAAAAAAA-0/lEHRD3ArDwg2JikJbl8SLI-GoJIFdKiyQCL0BGAs/w1060-d-h1112-n/social%2B%255BConverted%255D-01

Les escribo ya que gracias a sus servicios tuvimos un excelente evento en nuestra empresa, desde la planeación hasta los detalles en la comida todo estuvo perfecto. Si hacemos una comparación de costo VS servicios, tienen una excelente rentabilidad. Siendo específico, la comida estuvo bastante buena y el servicio con suma amabilidad, siempre atentos a que los comensales estuviéramos a gusto. Cumplieron con las expectativas y los tiempos de montaje y servicio. Definitivamente son una opción viable en nuestros futuros eventos.

En mi experiencia tuvimos un hermoso evento gracias a la calidez y excelente servicio, alimentos de excelente calidad y la presentación ideal para mis invitados, en tiempo y con una excelente actitud por parte de todos! Muchas gracias sin duda la mejor OPCIÓN para tus eventos!

Fue una experiencia muy bonita, el servicio fue muy apropiado, la comida estuvo deliciosa. El estilo, es un sello que cada quien le pone a su vida y sin lugar a duda, ellos te ayudan a reflejarlo en ese evento tan especial.

Me gusto mucho el servicio, es una empresa seria que cumple con lo que promete, comida de excelente sabor, la atención por parte del personal siempre fue amable y cordial. Definitivamente los tendré en cuenta para futuros eventos.

gallery/paypal

Contacto

Tel. (222) 2. 30. 30.76
 

       (222) 9. 41. 67. 12

Email: [email protected]

Horarios: De Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y sabados de 9:00 a 13:00 hrs

Direccción: Av. 15 de mayo 3940 col. villa posadas

Ubicación

Siguenos en

organizaciones de eventos en Acajete (Puebla) y Puebla
gallery/348-01

Ángel Araiza (Studio F, Luxury Hall Angelópolis)
Pasarela de moda

Yuliana (Fiesta de cumpleaños)

Maribel Morales (Distribuidora de pollo Morales)

Julio César Silva Vázquez (UPAEP)

El servicio que se contrató superó nuestras espectativas y la licenciada Albertina siempre estuvo muy atenta y ajustándose a las condiciones del evento. Sin duda, el servicio prestado contribuyó a asegurar el éxito de nuestro evento.

Julio Ramírez Zayas (Área de Recursos Humanos, empresa SMC (Soluciones Modernas de Construcción)